2. ¿Qué tipo de usuario prefiere un microprocesador AMD?. ¿Qué tipo de usuario prefiere un microprocesador INTEL?...

La gente con pocos conocimientos se suele decantar por una marca más conocida, y ahí Intel es el nombre que suena y la gente compra aunque sea más caro.

La gente más iniciada en informática suele revisar las comparativas entre los procesadores similares Intel y AMD y normalmente AMD gana, y a veces de largo, en los tests más exigentes. En cualquier revista seria del mercado puedes ver cada cierto tiempo éstas comparativas y ver cómo AMD suele vencer en la mayoría de los aspectos a procesadores homólogos de Intel.

AMD es un fabricante muy fiable y más barato que Intel, y su mayor punto débil radica precisamente en que por su menor publicidad, Intel le saca muchos compradores, que van "a lo seguro".

Intel es una compañía pionera y siempre está desarrollando tecnologías nuevas e interesantes, pero lso precios suelen ser bastante poco competentes comparado con AMD.

Como profesional del medio te aconsejo siempre un AMD. Desde el K7, los mejores procesadores han sido, salvo puntuales excepciones, los AMD.
Category: 1 comentarios

1 comentarios:

Anónimo dijo...

no encontre lo k nececitaba

Publicar un comentario

OuterManiac

OuterManiac

¿tienes Problemas con tu blog?

Numero De Usuarios En Linea

Users Online

Encuesta!